SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA

Diseño y fabricación de embalaje

etape-1Estudiamos y analizamos el diseño de embalaje interior para cumplir las necesidades y requisitos del cliente.

etape-2Diseñamos en 2D y 3D el embalaje a medida de manera rápida y precisa con la solución por impresión 3D – Pack&Strat®

etape-3Realizamos el embalaje interior de manera virtual con el software. Analizamos, optimizamos volumen y elegimos ubicación, material, nº de capas,…

etape-4Realizamos el embalaje interior a medida, adaptado a la caja exterior y garantizando la protección optima del producto.

 

Desarrollamos el embalaje interior más eficiente, gracias a su proceso innovador de embalaje por impresión 3D, Pack&Strat®.

En nuestras oficinas, diseñamos y desarrollamos embalajes a medida cumpliendo con todos sus requisitos.

Una óptima concepción del embalaje es fundamental para obtener una reducción del gasto del propio embalaje, de los costes logísticos, de almacenaje y almacenamiento..

Gracias a nuestros ingenieros y nuestro sistema de fabricación “Pack&Strat®”, basado en la tecnología más avanzada en la industria del embalaje, ofrecemos soluciones a medida de embalaje más innovadores y ventajosos desde un punto de vista técnico, económico y ecológico.

 

Nuestros servicios de embalajes a medida

  • Embalajes a medida y personalizados,
  • Diseños 2D y 3D,
  • Protección total garantizada,
  • Análisis ergonómicos,
  • Mejora y perfeccionamiento del embalaje,
  • Optimización del espacio,
  • Embalajes ecológicos,
  • Variedad materiales: madera, cartón, corcho, espuma,…,
embalaje-3d-medida-pack-str
embalaje-3d--medida-pieza-m
embalaje-3d--medida-corcho-

 

Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para conseguir la mejor solución de embalaje más apropiado a sus necesidades y requisitos, ofreciendo una amplia variedad de soluciones de embalaje.

Diseñamos y realizamos de manera automática y rápido cualquier embalaje interior con nuestra máquina de corte, en este caso cúter, que tiene integrado el proceso Pack&Strat® para realizar los embalajes por corte con una gran precisión y sin ningún tipo de limitaciones que sea de tamaño como de formas.

Realizamos desde unidades sueltas hasta pequeñas series. Además, trabajamos con una gran variedad de material y muchos son reciclables: diferentes tipos de cartón, espuma PE reticulada y no reticulada, corcho, madera,… 

Estos embalajes a medida son adaptados para cualquier empresa, especialmente para los que buscan una nueva presentación de sus productos, renovar su solución de empaque o para la creación de nuevos sistemas de procesos de fabricación y embalaje.

 

Descubre los embalajes realizados a medida con nuestra solución de embalaje Pack&Strat®.

 

Solicite su presupuesto sin compromiso

 

Contacta con nosotros +34 938 55 35 55

Política de Privacidad

 

Al enviar este formulario, acepto que la información ingresada será explotada como parte de la solicitud de presupuesto, de información y de la relación comercial que pueda surgir.